Alcolirykoz y Armando Hernández continúan la fiesta con ‘El remate’

Imagen noticia Alcolirykoz y Armando Hernández continúan la fiesta con ‘El remate’

Foto: LAUD

Lina Neira

26 de diciembre del 2022 - 4:03 pm

Para rematar la época de fin de año el trío paisa de rap, le regala al público esta canción popular junto a Armando Hernández.

El tema rememora cómo es vivir la época de fin de año en los barrios populares y como en las fiestas de diciembre no puede dejar de sonar ‘La Zenaida’, por eso invitaron a su autor Armando Hernández.
El sencillo inicia  con las palabras del maestro Hernández “Algo me dice que ya la fiesta va acabar. Hora de buscar dónde se va a rematar Yo sé, donde, ya va. Y se formó, la sabrosura”.

‘El remate’ está acompañado de un corto detrás de cámaras en el que se puede ver a los músicos trabajando en el estudio, discutiendo el valor cultural de la ‘música de diciembre’ y relatando cómo Hernández solía tocar su música a la orilla del mar.