2 Minutos presenta ‘Aeropuerto’ junto a Los Fabulosos Cadillacs

Imagen noticia 2 Minutos presenta ‘Aeropuerto’ junto a Los Fabulosos Cadillacs

Foto: Radiónica

31 de marzo del 2023 - 4:07 pm

Una de las bandas más representativas del punk latinoamericano invita a Los Fabulosos Cadillacs para una nueva versión de su clásico ‘Aeropuerto’, el cual será su próximo proyecto musical de estudio por sus 35 años.

‘Aeropuerto’, fue presentada originalmente en su disco ‘Un Mundo de Sensaciones’ de 2006. La versión original cosechó muy buenos comentarios por parte de sus fanáticos y se plantó ante su público como un tema infaltable a la hora de armar las listas para sus shows en vivo, es por eso, que no podía faltar en la selección de canciones a reversionar por los festejos del aniversario de la banda.

A este aniversario  se le suman nada más ni nada menos que Los Fabulosos Cadillacs: Vicentico, Flavio, Rotman, Florian y Astor Cianciarullo haciendo de las suyas e imprimiéndole el “adn Cadillac”. Un tema que cuenta con la misma fuerza de la versión original, con una impronta que solo la agrupación le puede aportar.
En el álbum también estarán participando Los Decadentes,  Mimi Maura y La Vela Puerca, entre otros.
El sencillo llega acompañado de un video oficial dirigido por Octavio Lovisolo.

Actualmente, 2 Minutos continúa grabando su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados reversionando clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.