Maskhera, la banda venezolana que hizo vibrar el escenario de Rock al Parque

Imagen noticia Maskhera, la banda venezolana que hizo vibrar el escenario de Rock al Parque

Foto: LAUD

11 de noviembre del 2023 - 5:59 pm

Inspirados en las mejores bandas del metal internacional, Maskhera se convirtió en la agrupación internacional que dio inicio al Festival Rock al Parque.

La banda que fue fundada en Venezuela rompió fronteras a través de sus letras y su puesta en escena. Los artistas reconocen el imponente escenario Plaza como una oportunidad para continuar consolidándose. Durante su presentación dejaron una huella imborrable en esta nueva versión de Rock al Parque 2023.