Magia, herramienta que devela secretos

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

22 de abril del 2024 - 9:10 pm
Entender la magia, en un mundo tecnológico y científico requiere abrir la mente para asimilar la evolución humana. El autor mexicano Eder Campos, presenta su más reciente obra ‘Magialogía y el código Saancimo’, un libro que sirve como punto de iniciación en el camino de construir con magia la propia realidad.

Entender la magia, en un mundo tecnológico y científico, requiere abrir la mente para asimilar la evolución humana. El autor mexicano Eder Campos, presenta su más reciente obra ‘Magialogía y el código Saancimo’, un libro que sirve como punto de iniciación en el camino de construir con magia la propia realidad.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y Periodista