Los emprendedores también fueron protagonistas en Colombia al Parque 2024

Imagen noticia Colombia al Parque

Foto: LAUD

26 de agosto del 2024 - 3:48 pm

Más de 30 aves fueron protagonistas en ‘Colombia Al Parque’ gracias al talento de ‘Jennifer K.’, una ilustradora que retrata al detalle, en diferentes productos como agendas, gorros o stickers, cada una de estas especies que la han acompañado en su trayectoria de vida.

Sin ir muy lejos, encontramos a ‘Taller Itinerante’ con creativos estampados y frases como “Emancip-acción”, “Legal o ilegal, la minería es mortal” o “Ni dóciles, ni sumisas, ni calladas”; su trabajo elige conocidos murales y los presenta a escala a través de camisetas en serigrafía.

Ambos proyectos hacen parte de los emprendedores seleccionados para la estrategia de ‘Zona de Arte y Emprendimiento - ZAE’, que abre la invitación a personas naturales, colectivos, organizaciones o empresas en el marco de la ronda del evento.

Por: Anggie García.