¡Los artistas bogotanos también bailan joropo!

Imagen noticia ¡Los artistas bogotanos también bailan joropo!

Foto: LAUD

17 de junio del 2024 - 12:02 pm

Desafiar los ritmos tradicionales y demostrar que en Bogotá se baila al son de la música llanera, es sin duda alguna la gran premisa del ‘Joropo al Parque 2024’.

Esta vez el talento joven brilló en el escenario, compartiendo una historia de resiliencia y progreso por sumergirse en la magia de estos cálidos paisajes y sus melodías.

“Trabajar en el folklore llanero no es nada fácil, pero queremos demostrar que aquí en Bogotá también se baila joropo”, así lo expresó Nicolás Cortés, coreógrafo de ‘Alma Libre’.

La agrupación nació en medio de un colegio, en donde varios estudiantes encontraron en común el gusto por el joropo, desde allí han desplegado su talento en distintos escenarios y esta vez fueron recibidos con gran honor en el ‘Llanódromo 2024’.

Por: Anggie García.