Libro: ‘Aviones que se estrellan contra todo’

Imagen noticia  ‘Aviones que se estrellan contra todo’

Foto: Prensa

Andrés Vallejo Ramírez

25 de mayo del 2022 - 11:07 am
En la Casa Fuego Papel Caliente se realizará el lanzamiento de la novela de John F. Galindo a las 7:00 p.m.

Hoy (25 de mayo) en Casa Fuego Papel Caliente se realizará el lanzamiento de la novela de John F. Galindo a las 7:00 p.m.

Muchos años le costó al escritor santandereano poder concluir el texto, ya que tenía varias ideas, pero ninguna parecía despegar, después de un tiempo por fin alzó vuelo y su publicación es una realidad.

Jhon F. Galindo nació en Bucaramanga en 1978 su trayectoria ha transcurrido escribiendo cuentos y poemas que han hecho parte de publicaciones nacionales e internacionales. Sus poemarios publicados son ‘Ventanas de otros días’ (2007), ‘Karaoke Demon’ (2010), ‘[L] ‘(2012) y ‘No hace falta que te digan que te quites’ (2017).

En ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con el autor de ‘Aviones que se estrellan contra todo’, su primera novela’.

Una familia parece desmoronarse ante tragedias universales: un joven busca en la huida y en el amor un propósito, su madre agoniza, convirtiéndose en un recuerdo doloroso y enfermo, y su hermano sufre un trágico accidente en el que pierde las piernas. En medio de esto se erige un padre silencioso, que trabaja en un aeropuerto, segunda casa para sus hijos. Aquí se tejen hilos de desolación salpicados de esperanza.

Con ‘Aviones que se estrellan contra todo’, John F. Galindo, publicada por la editorial Lugar Común,  incursiona en la novela, dejando un rastro de prosa ácida y poética, que se desangra en cada página.
Casa Fuego Papel está ubicada en la carrera 17 # 36 -32.