‘Juntos seremos atardeceres’, la reciente novela romántica de María José Aguayo

Imagen noticia ‘Juntos seremos atardeceres’, la reciente novela romántica de María José Aguayo

Foto: Prensa

Andrés Vallejo Ramírez

29 de marzo del 2023 - 11:28 am
María José Aguayo es una fructífera escritora, cuenta con siete libros, en tres años, evidenciando su ardua labor. Al día puede escribir más de 10 páginas y no duda en pasar noches en vela, mientras la musa de la inspiración la acompaña. Así lo confesó en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’.

La escritora chilena que visitará la Feria del Libro de Bogotá habló con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre su nueva obra.

Sus recientes novelas son: ‘Saber amar’ (2021), ‘Un camino, varias vidas’ (2021), ‘Sincronía en verano’ (2022), ‘Coloreando momentos’ (2022), ‘Un segundo lo es todo’ (2022), ‘La vida es un baile’ (2022) y su nuevo texto ‘Juntos seremos atardeceres’ (2023).

Bassi es italiana, estudió y se graduó en Ingeniera Comercial, para nosotros sería administradora de Empresas. Ha vivido en otros países del mundo como Israel, Paraguay y Colombia.

En el texto la escritora plantea una pregunta inicial ¿Es posible volver a empezar de cero y construir la historia de amor perfecta?, la respuesta la tendremos desde el inicio del libro que cuenta con 250 páginas y hace parte de la colección 'Mil Amores', publicada por Editorial Amoris – Lantia Publishing S.L.

La novela habla de Bertha, una destacada médica pediatra residente en Madrid, a quien le ha tocado pasar momentos muy dolorosos y difíciles. Su marido le ha pedido el divorcio y ella pierde el control; tanto que ha frenado el coche sobre el auto de un prestigioso abogado llamado Martín. Las vueltas de la vida los volverán a juntar; sin embargo, ambos no han sido lo suficientemente transparentes y sinceros. Y ahora tenemos otro interrogante ¿Puede el pasado condicionar al presente y al futuro?