‘La Estela de los Cuerpos’, una novela negra de Mauricio Arévalo

Foto: Plaza Capital

Paula Jaramillo

14 de noviembre del 2023 - 8:36 pm

Esta obra literaria promete cautivar a los entusiastas de la intriga y el suspenso.

Mauricio Arévalo es un escritor colombiano radicado en Mumbai, que en su trayectoria se ha destacado por sus libros para niños que tratan temáticas de diversidad, inclusión y familia. Ahora sorprende con este thriller policíaco que, a partir de una trama envolvente de crimen y misterio, abre una ventana hacia las complejas dinámicas sociales y de poder de una ciudad como Bogotá.

‘La Estela de los Cuerpos’ tiene como escenario las sombrías, vibrantes y crudas calles de la capital, en especial las de Chapinero.

Santiago Castañeda, un investigador privado, marcado por dolores del pasado y un duelo que no logra superar, recibe la visita de Mariana, una excolega, que le hace una propuesta que cambiará su vida, resolver el asesinato de Jackie.

El investigador, movido por la necesidad económica y el deseo de cambiar su situación actual, inicia una indagación que lo llevará a descubrir una compleja red de intereses y secretos. Lo que comienza como una búsqueda de la verdad detrás del asesinato se convierte en un viaje de autodescubrimiento para Santiago. La novela es un rompecabezas en el que el lector, igual que un detective, se sumerge en el misterio para revelar verdades más profundas, sobre el crimen y la vida misma.

El texto lo podrá conseguir en las librerías del país a través de la editorial Mo Ediciones.