Libros para comer en la FilBo 2023

Imagen noticia Libros para comer en la FilBo 2023

Foto: LAUD

23 de abril del 2023 - 10:17 pm

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, inaugura la carpa Colombia a la Mesa: ‘Libros para comer’.

Esta es una iniciativa que ofrece diferentes experiencias y una exploración al descubrimiento de la diversidad gastronómica de nuestro país. El Viceministro de Turismo Arturo Bravo, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre esta importante apuesta.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.