Libros on line, contemporáneos y clásicos en la FILBo

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

19 de abril del 2024 - 4:54 pm
Juan Sebastián Niño, vocero de la librería dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre el catálogo de escritos que se encontrarán de manera on line en la FILBo 2024, así mismo habló acerca de las novedades literarias.

En el stand interactivo de BuscaLibre se darán citas las obras literarias clásicas y de los nuevos escritores colombianos durante la Feria.