LAUD 90.4 FM ESTÉREO te acompaña en Rock al Parque

Foto: LAUD

Lina Neira

10 de noviembre del 2023 - 3:59 pm

Tres días de música sin parar, 64 agrupaciones entre invitados internacionales, nacionales y ganadores de convocatorias, harán parte de la nueva edición de Rock al Parque.

Los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2023 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá deleitará a todos los amantes del rock en el festival gratuito más grande de Latinoamérica, donde la diversidad y la fuerza musical se unen en un solo lugar.

La Verdadera Alternativa de la Radio le cuenta todos los pormenores del evento, no se pierda el cubrimiento especial por nuestras plataformas digitales @laudestereo y nuestro dial 90.4 FM.

La agenda se encuentra distribuida en distintos escenarios que se presentarán de la siguiente manera:

Sábado 11 de noviembre de 2023

Domingo 12 de noviembre de 2023

Lunes 13 de noviembre de 2023

Foto:  LAUD

Para mayor información consulte la página web.