Las expectativas de los comerciantes ante la elección del Presidente de la República

Imagen noticia Jaime Alberto cabal

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

29 de mayo del 2022 - 6:17 pm

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, habla sobre las reuniones que el gremio adelantó con los candidatos a la Presencia y lo que espera del futuro mandatario.

banner pie de página

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co
banner pie de página