‘La Vorágine’ es la protagonista en el stand de MinCultura en la FILBo

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

24 de abril del 2024 - 5:53 pm
Vanessa Morales, asesora del Grupo de Literatura del Ministerio contó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO los detalles de la programación.

Durante la FILBo 2024 la cartera resaltará la riqueza literaria de la obra que en este año celebra su centenario. Así mismo se rinde homenaje a otras obras y se presentan las nuevas apuestas del Gobierno en pro de la cultura.

En el marco de la Feria el Ministerio de Cultura realiza conversatorios, talleres y diferentes actividades en honor a la obra de José Eustasio Rivera. Así mismo expone obras de otros escritores colombianos y resalta efemérides colombianas como la llegada de la televisión al país hace 70 años.