La mezcla entre el hip hop y el metal caracterizan a No Dependiente

Imagen noticia La mezcla entre el hip hop y el metal caracterizan a No Dependiente

Foto: LAUD

12 de noviembre del 2023 - 12:12 pm

La banda con más de dos décadas de trayectoria es uno de los máximos exponentes del hardcore bogotano.

La agrupación pasó por el imponente escenario de Rock al Parque para mostrarle al público capitalino lo mejor de su sonido influenciado por los ritmos de New York y de grupos de punk de la historia.

No Dependiente, está caracterizado por incluir vivencias personales y sociales en cada una de sus canciones.