La magia de una banda que desafía el tiempo

Imagen noticia La magia de una banda que desafía el tiempo

Foto: LAUD

Johana Flechas

16 de noviembre del 2023 - 4:43 pm

Las Pastillas del Abuelo se apoderaron del escenario con una energía contagiosa. Desde sus inicios, donde el público era principalmente compuesto por amigos que, curiosamente, no siempre respaldaban su propuesta musical, hasta la evolución de su relación con los seguidores a lo largo de una trayectoria marcada por la autenticidad y la polémica.

Las Pastillas del Abuelo dejaron huella en Rock al Parque, celebrando la música, la lealtad de su público y la influencia de grandes nombres en su arte. Bochi y Andrés, miembros destacados de la banda, compartieron en LAUD 90.4 FM ESTERÉO momentos íntimos y reflexiones en exclusiva.