La Filarmónica de Música Colombiana, fue la gran invitada de Colombia al Parque

Imagen noticia Colombia al Parque

Foto: LAUD

26 de agosto del 2024 - 3:42 pm

Entre bandola, guitarra, tiple y contrabajo, se escucha la Filarmónica de Música Colombiana, una agrupación conformada por quince jóvenes entre 18 y 26 años, algunos estudiantes y otros profesionales que tienen una pasión en común: Interpretar música del altiplano y la cordillera del centro del país.

A través de géneros como el bambuco, el torbellino, el pasillo, la guabina y la danza, logran mantener y cautivar el espíritu de la música colombiana, en especial la andina. Este proyecto dirigido por el maestro Jorge Andrés Arbeláez, circula en escenarios no convencionales como iglesias, parques, plazoletas, bibliotecas y auditorios; esta vez siendo los invitados de honor del segundo día de Colombia al Parque.

Por: Anggie García.