La Billo's Caracas Boys encendieron el escenario de Colombia al Parque

Imagen noticia La Billo's Caracas Boys encendieron el escenario de Colombia al Parque

Foto: LAUD

25 de agosto del 2024 - 10:38 am

Bajo el lema ‘Cuando el Río Suena’ y a ritmo de porro, guaracha y merengue dominicano, La Billo's Caracas Boys se tomaron el Festival Colombia al Parque, para celebrar sus 84 años de carrera artística, en exclusiva Amable Frometa, director de la Orquesta, nos habló de esos ritmos que ponen a bailar a los colombianos.

Por: Yuly Sopó.