Juan Manuel Santos presenta su obra 'La Batalla contra la Pobreza' en la FILBO

21 de abril del 2024 - 12:23 pm

A petición de la Universidad de Oxford, Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia escribió ‘La Batalla contra la Pobreza’, una obra que estudia las dinámicas de este fenómeno en el país y trasciende por la historia de la lucha de las comunidades que han sobrellevado este peso por años.

Este sábado 20 de abril presentó oficialmente su obra en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, acompañado de sus lectores, protagonizó dos importantes conversatorios: El primero de ellos se centró en los factores del paro nacional agrario durante su mandato y los debates que giraron en torno a esto. Luego, se dirigió a la Carpa Cultural para finalizar exponiendo las ideas principales de su investigación en relación con la pobreza.

Por: Anggie García.