Joropo en silla de ruedas: Una muestra del talento sin limitaciones

Imagen noticia Joropo en silla de ruedas: Una muestra del talento sin limitaciones

Foto: LAUD

17 de junio del 2024 - 11:55 am

Bailar sin fronteras ni limitaciones es el lema de la Fundación Aznad y su admirable grupo artístico. Las ruedas de su silla son una gran herramienta para catapultar su talento y demostrar que con disciplina y amor cualquier escenario se puede alcanzar.

Encargados de abrir el ‘Llanódromo 2024’, esta agrupación artística presentó una muestra de Joropo donde el valor agregado más importante es la inclusión.

La Fundación Aznad ha transformado cientos de vidas a través del arte, demostrando que el baile puede resignificar la concepción de discapacidad que existe en la sociedad

colombiana y que una silla no es impedimento para seguir manteniendo vivo el folclore nacional.

Hablamos con Ramón Briceño, director de la fundación y Natalia Paola Saray, una de las artistas participantes.

Por: Anggie García.