Jorge Mejía, el maraquero bogotano que recorre el mundo con música llanera

Imagen noticia Jorge Mejía, el maraquero bogotano que recorre el mundo con música llanera

Foto: LAUD

17 de junio del 2024 - 11:52 am

A sus 14 años descubrió sus fieles compañeras de vida, las maracas y junto a ellas un talento innegable que lo ha llevado a tocar con las artistas más importantes de música llanera en el mundo.

Jorge Mejía nació en Bogotá, Colombia y contra todo pronóstico ha demostrado por más de 35 años que ‘los guates’ sinónimo de ‘cachaco’ en la región llanera, pueden tocar con propiedad este tipo de música.

Su originalidad y esencia lo han llevado a compartir tarima con grandes artistas y a convertirse en un referente para las nuevas generaciones, especialmente de Bogotá.

En el marco de ‘Joropo al Parque’, el maestro estará compartiendo escenario en el show de cierre con Aries y Kevin Vigoth. Demostrando una vez más que para el talento capitalino no existen fronteras.

Por: Anggie García.