Iván Duque dio apertura a las elecciones 2022

Yudy Carolina Carmona Arellano

13 de marzo del 2022 - 3:12 pm

Iván Duque dio apertura a las elecciones 2022

El Presidente de la República se dirigió a los colombianos en el inicio de la jornada electoral e instó a reflexionar sobre las propuestas de los candidatos.

El mandatario invitó a sufragar a conciencia y a denunciar si alguien desea coaccionar este derecho. Así mismo invitó a evitar propuestas de polarización.

banner pie de página

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co
banner pie de página