Info llega a Rock al Parque con toda la fuerza del metal industrial

Imagen noticia Info llega a Rock al Parque con toda la fuerza del metal industrial

Foto: LAUD

Lina Neira

18 de noviembre del 2023 - 1:46 pm

La banda ganadora de la convocatoria Distrital puso a vibrar al Parque Simón Bolívar con un formato musical diferente.

Info es una banda formada en el año 2000, su nombre hace referencia a la palabra información, la cual representa todo lo que el nuevo hombre necesita. Sus sonidos se caracterizan por ser intensa, emotiva y profundamente introspectiva, combinando elementos del metal extremo con pasajes atmosféricos y experimentales.

La agrupación demostró su calidad y su experiencia sobre el escenario y en LAUD 90.4 FM ESTÉREO hablaron de su innovadora propuesta que ha llegado a las diferentes localidades de Bogotá y que ha permitido que el género industrial se conozca en otras partes de las ciudades del país, para que todo el público disfrute de su música apocalíptica.