Imagen noticia El Jorge Eliécer se congelará para presentar el ‘Lago de los Cisnes’ sobre hielo

Foto: Zona Bogotá DC

Lina Neira

17 de mayo del 2024 - 5:50 pm

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, convertirá su escenario en una pista real de hielo, donde combinará el ballet clásico y el patinaje artístico.

El Teatro será transformado en una impresionante pista de hielo real, para lograr un efecto que contará con cinco toneladas de hielo molido.

El espectáculo llega a Colombia de la mano de la Compañía Dreams On Ice. Allí, sobre una pista de hielo real se presentará los mejores patinadores de Rusia, Ucrania, Estados Unidos y Argentina.
Esta innovadora producción promete cautivar al público con una interpretación fresca y emocionante de la obra clásica ‘El Lago de los Cisnes’. La combinación del ballet sobre hielo añade una dimensión totalmente nueva a la experiencia, elevando la belleza del movimiento y la expresión artística que combina la gracia de los cisnes con la pureza del hielo.

El Lago de los Cisnes

La historia habla de la vida de Odette, una princesa convertida en cisne por el hechizo del malvado mago Rothbart. Solo el amor verdadero puede romper el encantamiento, pero el príncipe Siegfried se ve atrapado entre la lealtad a su reino y su amor por Odette. Conmovedora y trágica, esta historia atemporal ha cautivado a audiencias de todo el mundo durante generaciones.

La obra se presentará en dos únicas funciones los días, 22 y 23 de mayo.