‘Huir para encontrarte’ una novela de introspección por el amor propio

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

21 de abril del 2024 - 1:44 pm

¿Alguna vez ha querido escapar del mundo? Esta sensación la conoce muy bien Andrea Romero, comunicadora social y periodista que le da vida a Sophia, una joven bogotana que, en medio de la desesperación y el vacío, encuentra como única opción huir a Canadá.

Foto: LAUD

Allí empieza una aventura que no solo traspasa fronteras y territorios, sino que también rompe barreras y se enfrenta al ruido en su interior. “Cada vez se ha hecho más común hablar de salud mental, pero nos falta analizarla desde nuestro fuero interno. Cuando hay demasiadas voces en tu vida, te cuesta callarlas y el gran reto está en reconocer y empezar a organizarlas para que exista un verdadero cambio”, resaltó Andrea Romero.

Por: Anggie García.