Huila, departamento embajador de ‘La Vorágine’

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

19 de abril del 2024 - 3:11 pm

En el centenario de esta obra literaria la FILBo 2024 tendrá al departamento como invitado de honor ya que en su suelo nació José Eustasio Rivera.

Cada año en el pabellón Colombia de la Feria del Libro se hace homenaje a un departamento, en esta oportunidad el turno es para el Huila, el cual es denominado como el embajador de ‘La Vorágine’, debido a que en 1888 en San Mateo, nació su autor José Eustasio Rivera.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO dialogó con la Betsabé Polania Quiza, secretaria de Cultura del Huila quien informó cómo será la programación para la FILBo y las actividades programadas para el resto del año en honor a la obra literaria y su escritor.