Frailejón: Un canto de resistencia por los recursos naturales

Imagen noticia Frailejón: Un canto de resistencia por los recursos naturales

Foto: LAUD

Lina Neira

18 de noviembre del 2023 - 1:42 pm

La agrupación es todo un conjunto de música colombiana, con gran influencia de géneros como el rock, el blues, el funk y el jazz.

En sus letras dan un mensaje de la importancia del cuidado de las plantas y las propiedades que estás tienen, sus canciones son una invitación a despertar los sentidos a través de los paisajes, colores y sonidos del planeta.
En LAUD 90.4 FM ESTÉREO nos hablaron de sus sencillos, la nominación a los premios Macondo a ‘Mejor Canción’ y de su presentación en Rock al Parque donde le ofrecieron al público un ritual en honor a la madre naturaleza.