Explora FILBo Ciudad, la apuesta del Distrito en la Feria del Libro

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

19 de abril del 2024 - 3:05 pm

La iniciativa de BibloRed es llevar la Feria a las diferentes localidades de Bogotá para ello liderará 60 actividades del 17 de abril al 2 de mayo.

Durante el evento literario más importante de la capital el sistema de bibliotecas de la Secretaría de Cultura, realizará eventos con escritores, encuentros y conferencia en las diferentes sedes de BibloRed bajo el nombre ‘FILBo Ciudad’. El objetivo es trasladar a los barrios y colegios las experiencias de la Feria del Libro en su versión 36.

Conjuntamente dentro de Corferias en el Pabellón 5A se vivirá la iniciativa ‘LEO por Naturaleza’ donde los visitantes al recinto encontrarán seis ecosistemas alusivos a la ciudad que tiene el propósito de revelar las riquezas naturales que posee el Distrito.

Andrea Victorino, Directora de Lectura y Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y BibloRed, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre estas actividades e invitó a los bogotanos a consultar la programación en las redes sociales de la Secretaría y BibloRed.