Exitoso resultado del stand UD en la FILBo 2023

Imagen noticia Exitoso resultado del stand UD en la FILBo 2023

Foto: LAUD

04 de mayo del 2023 - 2:40 pm

Carlos Martínez gestor de mercadeo de Publicaciones UD, dio un balance general del stand de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la FILBo 2023, el cual tuvo un gran éxito en cuanto a visitantes, compra de textos y estudiantes interesados en los programas académicos.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.