‘Tú no tienes alma’, un bolero imperdible para cantarle al amor y al despecho

Imagen noticia Ana Ro

Foto: Cortesía Ana Ro

29 de febrero del 2024 - 12:29 pm

Al ritmo del Bolero y el Son, Ana Ro presenta un nuevo sencillo para desgarrar el alma, hacer un viaje al pasado y liberar el dolor.

Trasladar al oyente a una noche de nostalgia para recordar esos amores del pasado que lo han hecho sufrir, es lo que logra Ana Ro al interpretar ‘Tú no tienes alma’. Una canción escrita y compuesta por Gigi Posada y Camilo Vega.

‘Ayúdame a olvidarte, ayúdame pido el favor’, es uno de los versos icónicos de este tema que fue grabado entre Bogotá y Miami.

“Esta es una letra de desamor, de tusa, de esas tristezas que ya están tan grandes y cansadas que gritan: ¡por favor, ya no más! Se trata de aquella responsabilidad afectiva donde pedimos ayuda para olvidar”, contó Ana Ro a los micrófonos de ‘Amantes del Círculo Polar’

Aunque la letra le canta al despecho, cada detalle del videoclip retrata la nostalgia de Ana por el fallecimiento de su abuelo hace tres años. Fue grabado en el estudio donde él escribía y le rinde un homenaje a lo que hizo en vida.

“Mi abuelo falleció hace unos años, la persona más importante de mi vida. Yo quise homenajearlo en el video, lo grabé en su biblioteca con muchos objetos de él, la foto que resalta también es de su propiedad y lo lanzamos el día de su cumpleaños”, agregó Ana.

Los estudios Audiovisión en Bogotá, fueron el espacio propicio para grabar este tema que cuenta con la participación de Kike Cuao en la percusión, Camilo Vega en las Guitarras y Bajos, y en la mezcla Stefano Pizzaia.

Este ed el primer lanzamiento del año para Ana, una artista versátil que ha recorrido desde escenarios íntimos en donde se acompaña con solo guitarra hasta grandes shows con mariachi y producciones musicales para televisión, como su participación en la serie ‘El General Naranjo’ con el tema ‘Sí me faltaras tú’. Hoy en día le sigue rindiendo tributo a la vida, el amor y el desamor.