Skampida y The Klaxon presentan ‘Antifaz’

Foto: LAUD

Julián Escobar

12 de marzo del 2024 - 5:08 pm

Dos agrupaciones legendarias le cumplen a su fanaticada con ‘Antifaz’, una colaboración honesta y directa.

Skampida y The Klaxon, dos de las bandas más representativas del ska y el rock colombiano, se unen para lanzar ‘Antifaz’, una canción que forma parte del reciente compilado ‘2 Décadas en 10 Canciones’ de Skampida, conmemorando así sus 20 años de trayectoria. En ‘Amantes del Círculo Polar’ estuvieron Davir Mujica de Skampida y Andrés Silva de The Klaxon, hablando de su recorrido musical y de lo que significa esta canción.

El tema fue grabado en 2023, simultáneamente entre Bogotá, Santa Rosa de Cabal, Madrid y Valencia. Cuenta con la colaboración de David Mujica y Andrés Silva, líderes de Skampida y The Klaxon respectivamente, como coautores. Además, fue mezclada por Paul Candau de Poules Production y masterizada por Carlos Silva de C1Mastering.

"’Antifaz’ se presenta al público de manera honesta, como un reclamo contra la desinformación de los medios de comunicación y un llamado a una información justa, digna y clara", contó David, voz y bajo de Skampida. "Dos bandas bogotanas unidas por una canción libertaria y directa, Skampida y The Klaxon, recuerdan una vez más que en la unión está el poder de las grandes ideas", concluyó.

Por su parte, el apoyo de The Klaxon en ‘Antifaz’ coincide con las actividades promocionales que la agrupación realiza en Colombia, México y Europa como parte del lanzamiento de su próximo disco ‘De Nacimiento’, previsto para la segunda mitad de este año.