Red-line: La fusión del rock de Colombia y Venezuela en ‘El Edén’

Imagen noticia Red-line: La fusión del rock de Colombia y Venezuela en ‘El Edén’

Foto: LAUD

Julián Escobar

13 de marzo del 2024 - 8:12 am

Este es un viaje introspectivo que explora la dualidad del amor, resonando con su fusión musical y profundamente emocional.

Redline emergió en la escena con una propuesta innovadora que fusiona los estilos de Colombia y Venezuela. Con apenas un año de trayectoria, la agrupación ha captado la atención del público con su mezcla de sonidos excéntricos y letras profundas que exploran temas como el amor, la lujuria y la dualidad de las relaciones. En ‘Amantes del Círculo Polar’ estuvo Samuel Zambrano guitarrista, Samer Zambrano bajista, José Ramírez baterista y Juan Vives cantante, hablando sobre su proyecto musical.

‘El Edén’, es un tema que nace de una experiencia personal y que se fue moldeando de acuerdo con la esencia misma de la banda. “Esta canción representa más que una simple canción (…) es una exploración de la complejidad de las relaciones humanas. La letra habla de la lucha interna entre el deseo de amor y la pasión desenfrenada, reflejando así la dualidad presente en muchas relaciones”, contó José Ramírez, baterista de la agrupación.

Así mismo Samuel Zambrano, guitarrista aseguró “es una pieza musical que busca adentrarse en las emociones más profundas del ser humano. Habla de la búsqueda del amor propio y la necesidad de encontrar el equilibrio en las relaciones. Este enfoque introspectivo ha resonado con el público, convirtiendo a Redline en una banda que va más allá del mero entretenimiento musical”.

La agrupación también compartió sus planes a futuro, incluyendo su postulación al Festival Rock al Parque, queriendo resaltar su música a través de la exploración del rock de ambos países.