Puerto Candelaria presenta el álbum ‘La Sinfonía de los Bichos Raros’

Imagen noticia Puerto Candelaria presenta el álbum ‘La Sinfonía de los Bichos Raros’

Foto: Semana

Paula Jaramillo

30 de agosto del 2022 - 3:43 pm
Catalina Calle, Catt, vocalista del grupo, estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’, hablando sobre la producción y contando detalles de lo que se ha vivido en el escenario.

Se esperan nuevos conciertos en el mes de octubre en Bogotá para compartir con grandes y chicos la alegría y color de este proyecto.

El primer álbum infantil de Puerto Candelaria, se lanzó al público el pasado viernes 26 de agosto en todas las plataformas digitales.

“Todas las canciones tienen un atractivo muy particular. El disco habla mucho de la diversidad, el musical nos dice como ser únicos y auténticos, de encontrar la magia en ser raros, en ser diferentes, en que en lo genuino está la belleza y también mucho en el respeto, hacia nosotros”, menciona la cantante.

En este trabajo, Puerto Candelaria, junto a Rap Bang Club y Delfina Dib, unen la ciencia, la música, el teatro y el humor. Una combinación que tuvo la asesoría de la científica colombiana Elisa Chaparro, PhD. Bióloga de la Universidad de los Andes, doctora en Biotecnología y maestra en Parasitología de la Universidad de São Paulo, Brasil; quien ha trabajado toda su carrera con estos interesantes “bichitos”. Su contribución permitió que los datos que se dicen en la Sinfonía fueran verídicos. Todos los temas fueron compuestos por Juancho Valencia acompañado para ‘Araña’ y ‘Ciempiés’ por Jacobo Vélez de la agrupación ‘La Mambanegra’ de Cali.

Escuche el álbum en el siguiente enlace.

El lanzamiento del álbum está acompañado por un texto interactivo con historias, canciones y actividades para compartir en familia. Se lanzará oficialmente en la Fiesta del Libro de Medellín el 18 de septiembre en el Salón Humboldt del Jardín Botánico. Y posteriormente en los conciertos que la agrupación programe para el mes de octubre se tendrá este componente en los teatros.

Siga la información del proyecto en las redes sociales @sinfoniabichosraros.