Puerto Candelaria estrena ‘Por ti’, una hermosa y sentida canción

Foto: Andrés Wolf

Andrés Vallejo Ramírez

11 de mayo del 2022 - 11:35 am
La agrupación antioqueña comparte ‘Por ti’ un tema dedicado a las madres que hace parte de la Sinfonía de los Bichos Raros.

No solo es la novedad de la canción, cada vez que Los candelarios hacen un lanzamiento nos sorprenden, ya son 10 trabajos discográficos y los Bichos Raros, no son la excepción, ya que es un proyecto infantil que tiene una línea musical clara, sin embargo, ‘Por ti’ es distinta en su musicalidad y al público al que va dirigido.
Catt (Catallina Calle) la voz de la canción nos acompañó en ‘Amantes del Círculo Polar’.

“Todo bichito raro tiene detrás una madre que ha entregado todo por él. Ha llegado el momento de hacer honor a esas madres del Puerto que día a día hacen esfuerzos titánicos para darnos la mejor vida.”

‘Por Ti’, inspirada en las zarigüeyas reconoce la fortaleza, tenacidad y perseverancia tanto de estos seres mal amados e incomprendidos, como de todas las mamás del mundo. La canción más emotiva y romántica de la placa, que resalta el momento de los recuerdos y las imágenes de infancia durante el musical. Es un sencillo que habla del agudo instinto maternal de las zarigüeyas.

La otra novedad la podemos apreciar en el video colaborativo en el que los músicos y los seguidores comparten momentos de amor, diversión y aprendizaje con sus madres. La convocatoria de cientos de personas dio como resultado un bello clip que ya cuenta con más de 30 mil vistas.