Kalo Eva, desvela su más reciente creación musical ‘El Osito’

Foto: LAUD

Johana Flechas

17 de noviembre del 2023 - 4:35 pm
Con una fusión de sonidos melancólicos y enigmáticos, el artista invita a un viaje único, donde la música trasciende lo convencional.

En una sorprendente y audaz desviación de su faceta conocida como humorista, actor y escritor, el polifacético Julio Escallón, también conocido como Kalo Eva, nos sumerge en un nuevo universo sonoro con su más reciente sencillo ‘El Osito’. Este tema, que forma parte de un próximo álbum, presenta una propuesta musical que, explora una amalgama de sonidos indie, synth-pop y un toque melancólico.

La canción, que surge de un proceso creativo lleno de misterio y enigma, nos lleva hacia un viaje sonoro que despierta emociones variadas, desde la melancolía hasta la ternura. ‘El Osito’ se convierte en una experiencia única que invita a la reflexión y a la conexión emocional. La letra, cargada de simbolismos y obsesiones, se presta a interpretaciones diversas, permitiendo que cada oyente construya su propio significado.

Kalo Eva, se siente muy emocionado con el nuevo lanzamiento nos acompañó en ‘Amantes del Círculo Polar’ y expresó que “la canción es muy interesante, es como una balada, pero tiene un recorrido instrumental bastante osado y para quien lo escucha propone muchas cosas”.

Así mismo, el toque visual también juega un papel crucial en esta propuesta musical, con un videoliric que presenta al osito en un viaje cromático y sutil, Calo Eva agrega capas de significado a la experiencia auditiva. Además, la estrategia de utilizar TikTok para mostrar al osito en escenarios únicos de la ciudad dando una dimensión juguetona y creativa a la comunicación masiva.

“Un artista debe ser honesto con lo que quiere comunicar y no tratar de fingir, ser auténtico con sus gustos, no se trata únicamente de complacer, sino de hacer algo valioso, expresar su voz y convertirla en el producto más lindo” dijo el cantautor.

El cantante bogotano no solo brinda un sencillo, sino que también, anticipa un álbum completo, que promete expandir aún más este intrigante universo musical con una gira de conciertos programada para el próximo año. En cuanto a la experiencia en vivo, garantiza ser enigmático, visual y lleno de sorpresas, con la presencia del emblemático osito como un elemento escénico sutil pero impactante.

Escuche la canción aquí.