El espíritu del funk y el rock regresan con Los Vegas

Imagen noticia Los Vegas

Foto: LAUD

Julián Escobar

19 de julio del 2024 - 12:55 pm

La agrupación panameña lanzó ‘Algunas Veces’, una canción que abre la puerta de su primer trabajo discográfico.

El grupo presenta su EP homónimo con su sencillo ‘Algunas Veces’, un tema que captura la esencia del rock y el funk. En ‘Amantes del Círculo Polar’ estuvieron sus fundadores Juan Ramón Della Togna y José Manuel Correa, hablando de esta nueva apuesta musical.

‘Algunas Veces’ fue escrita por José Manuel Correa, mientras que la música es una creación mancomunada de la agrupación. La grabación y mezcla se realizaron en Fat Punch Mix Studio en Ciudad de Panamá bajo la dirección de Berny Díaz, y la masterización estuvo a cargo de Brendan Duffey en Miami.

Los Vegas, formado en 2017 en Panamá, incluye a José Manuel Correa, Juan Ramón Della Togna, Nano Alemán y Lisa Palm. La agrupación, cuenta con una antesala de grandes bandas de la región, como Los 33, Son Miserables y Nave. El grupo se dedica a revivir el espíritu del rock y funk clásico americano de los años 70, influenciados por artistas como Mick Jagger, Lenny Kravitz, Rival Sons y The Brothers Johnson. Aunque tres de los miembros ya tienen una larga trayectoria en el circuito de rock panameño, Los Vegas se presenta como una propuesta innovadora.

‘Este es un trabajo muy especial para nosotros porque captura las emociones y experiencias que todos vivimos en algún momento. Habla de los altibajos de la vida, de esas veces en las que todo parece ir mal y de los instantes en los que encontramos la fuerza para seguir adelante", explicó José Manuel Correa.

La agrupación debutó por primera vez en la radio colombiana en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, marcando un hito significativo para la banda en su expansión internacional.

Foto: LAUD

Con este lanzamiento, Los Vegas se presentan en la región como una banda comprometida con la autenticidad musical, continuando su exploración y desarrollo artístico mientras se prepara para futuros proyectos y presentaciones.