El cantautor Helman se prepara para un emotivo concierto en Bogotá

Imagen noticia El cantautor Helman se prepara para un emotivo concierto en Bogotá

Foto: LAUD

Johana Flechas

03 de noviembre del 2023 - 3:51 pm
En entrevista con el programa ‘Amantes del Círculo Polar’, Helman compartió sus sentimientos y expectativas para este próximo concierto, además expresó su emoción por volver a conectar con su público, después de una serie de eventos privados y empresariales que le mantuvieron alejado de los escenarios por un tiempo.

El evento se llevará a cabo el 17 de noviembre y promete ser una experiencia verdaderamente conmovedora para todos los asistentes.

"Para los que ya han estado en alguno de mis conciertos, saben que yo siempre le pongo alma y corazón a mis canciones y trato que la gente se conecte con cada una de ellas. Así que es un sinfín de emociones, sé que van a estar felices, sé que se van a reír, sé que van a haber momentos en donde van a llorar y se van a conmover mucho, pero de seguro la van a pasar supremamente bien", manifestó el artista.

La emoción en torno a su presentación se profundiza aún más con el próximo lanzamiento de su canción ‘Cuesta Tanto´. Helman compartió la historia detrás de este tema, el cual es un sentido homenaje a su hijo que falleció hace un tiempo y a todas las personas que han enfrentado la pérdida de seres queridos, recordando que la música puede ser un bálsamo para el alma en tiempos de dolor.

Así mismo, el cantante se refirió sobre su versatilidad musical y su deseo de explorar diferentes géneros en el futuro. Desde su amor por la música latina y clásica hasta su influencia del rock, el artista ha desarrollado un estilo único que incorpora una amplia gama de ritmos.

Foto:  LAUD

Sobre sus futuros proyectos, comentó: "Estamos enfocados completamente en hacer balada, en hacer pop, en llegarle como a todo el mundo a través de las letras y de melodías sentidas, pero me fascinaría hacer en algún momento un disco de salsa, un disco de tango y uno de boleros. Me encantaría poder hacer eso."

Por otra parte, también sueña en grande y aspira a llegar a audiencias en todo el mundo. A pesar de reconocer que este es un desafío monumental, está dispuesto a trabajar duro para hacerlo realidad. El próximo año, planea realizar una gira por todo el país, llevando su música a diversas ciudades y comunidades.

Los fanáticos de Helman pueden dirigirse el próximo 17 de noviembre al Sargento Pimienta a partir de las 8:00 p.m. para disfrutar de una noche de música conmovedora y un artista que abre su corazón a su público.