Del amor al desamor: Caravanchela presenta ‘Cuando me olvidé de mi’

Imagen noticia Del amor al desamor: Caravanchela presenta ‘Cuando me olvidé de mi’

Foto: FB de la agrupación

Julián Escobar

26 de julio del 2024 - 5:05 pm

10 canciones que transitan desde la ilusión hasta la desilusión amorosa. Un trabajo que busca ser una guía para encontrar el amor propio.

La agrupación bogotana presenta su tercera producción titulada ‘Cuando me olvidé de mí’, un álbum que recorre el proceso de enamoramiento, desilusión y ruptura en una relación, y como, a partir de esas emociones, se busca la reconstrucción del amor propio. En ‘Amantes del Círculo Polar’, estuvieron los hermanos Silvia y Guillermo Palencia, hablando de esta nueva puesta sonora.

Este álbum es un relato tanto personal como colectivo sobre la búsqueda interior y la auto transformación que ocurre al final de una relación. La inspiración principal proviene de las experiencias personales de Silvia y Guillermo Palencia, líderes de la banda, quienes han vivido el ciclo de la ilusión amorosa, la desilusión y la reconstrucción emocional.

"Este proyecto habla de cuando estábamos buscando por fuera lo que siempre debíamos encontrar adentro. Es la historia de cómo nos olvidamos de nosotros mismos en una relación, y cómo, a través del dolor y la reflexión, encontramos nuevamente nuestro valor y propósito”, contó Silvia.

Este nuevo trabajo discográfico fue producido por Pedro Rovetto y masterizado por Camilo Silva, con grabaciones realizadas en Bogotá y Miami, incluye colaboraciones con Emmanuel Briceño, Pio Perilla y Samy Hawk. ‘Cuando me olvidé de mi’, será presentado el próximo 31 de julio a las 8:00 p.m. en el Teatro Libre, sede Chapinero, la agrupación compartirá tarima junto a Laura Pérez y Pio Perilla.

Caravanchela fue fundada en Bogotá en 2013, abriéndose rápidamente en la industria gracias a su fusión pop, funk y rock, conocida como ‘Funky Feeling’. La banda ha trabajado con artistas de renombre como Monsieur Periné, Doctor Krápula y Alex Cuba. Con giras por Colombia, Estados Unidos, México y Costa Rica.