Cristina La Mar presenta ‘El Perderse & El Quererse’

Foto: Estilo Play

Julián Escobar

14 de abril del 2024 - 1:23 pm

Desde España llega este nuevo álbum que fusiona el sentimiento con elementos de soul, jazz, música folclórica española y ritmos latinoamericanos.

La artista Cristina La Mar presenta su primer álbum titulado ‘El Perderse & El Quererse’, un trabajo que marca un hito en su carrera artística. Compuesto por nueve canciones, explora las complejidades del amor y el desamor en diversas facetas. La cantante española estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’, hablando sobre su experiencia musical y el contacto con Bogotá.

El disco, que contiene ocho canciones en español y una en catalán, fue grabado en su totalidad en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Richard Blair. ‘El Perderse & El Quererse’ fusiona elementos de soul, jazz, música folclórica española y ritmos latinoamericanos, ofreciendo un viaje musical único.

Es más que un simple conjunto de canciones “es una manifestación de su conexión personal con la música y una expresión íntima de sus experiencias y emociones”, aseguró la cantautora española. El álbum representa un autodescubrimiento y crecimiento artístico, donde cada canción es un reflejo de su vida, sus sueños y sus travesías. Además, contó que este trabajo retrata al amor como una fuerza que puede ganarse y perderse, tanto en momentos positivos como negativos.