Bora lanza su nuevo sencillo, ‘No es imposible’

Imagen noticia Bora

Foto: Bora

Julián Escobar

19 de febrero del 2024 - 12:26 pm
Esta canción es un avance de su próximo álbum 'Astrófilo', que desafía a la estructura musical con su singularidad y letras introspectivas.

La banda colombiana Bora está de vuelta con su más reciente sencillo que promete cautivar a sus seguidores y atraer a nuevos oyentes. ‘No es Imposible’ es el título de esta canción que rompe con las temáticas convencionales para ofrecer algo fresco y diferente. Mauricio Rodríguez, cantante y guitarrista, y Andrés Leguizamón, bajista y corista, estuvieron en ‘Amantes del Círculo Polar', hablando sobre su proyecto musical.

Con frases surrealistas y pensamientos introspectivos, ‘No es Imposible’ invita a reflexionar sobre la idea de que ningún sueño es demasiado grande. La canción desafía el entendimiento al jugar con palabras que vibran en función de la música, creando una experiencia auditiva única.

El sencillo sirve como un adelanto del próximo álbum de la banda, titulado Astrófilo, el cual está siendo producido por Daniel Moreno, conocido por su trabajo en Piel Camaleón. Manteniendo los sonidos característicos de Bora, como las guitarras acústicas, el bajo y los efectos de guitarra eléctrica, el tema también incorpora elementos, como sonidos ambientes que añaden profundidad y textura a la composición.

Bora busca transmitir alegría y seducción a través de su música, mientras invita a cada oyente a encontrar su propio significado en la letra. Con este lanzamiento, la agrupación envía un mensaje de esperanza y motivación, recordando que perseguir sueños no es una tarea imposible.

A través de esta canción, Bora continúa desafiando las tradiciones musicales y se consolida como una de las bandas más innovadoras en la escena musical colombiana.