¡Entrevista exclusiva! Aries Vigoth y su hijo en el corazón de Bogotá

Imagen noticia ¡Entrevista exclusiva! Aries Vigoth y su hijo en el corazón de Bogotá

Foto: LAUD

17 de junio del 2024 - 11:47 am

Conocido como ‘El Romántico del Llano’, Aries Vigoth es sin duda alguna, uno de los mayores referentes para el folclore colombiano.

El famoso cantante de ‘Predestinación’, ‘Una casita bella para ti’ y ‘Llanura aquí está tu hijo’, visita una vez más el corazón de Bogotá junto a su hijo Kevin Vigoth. Luego de una gira por España, los paisajes hechos canciones retornan a Colombia y la poesía del maestro regresa con muchas sorpresas para su fanaticada.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO, habló en exclusiva con esta icónica dupla en el marco de Joropo al Parque 2024. Allí nos presentaron su nuevo éxito musical.

Por: Anggie García.