Entre sombras y misterios: Descubra el Universo de los Crímenes

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

03 de mayo del 2024 - 5:41 pm

Kevin Pinzón y Michell Rodríguez hablaron en La Verdadera Alternativa de la Radio sobre su proceso investigativo en ‘El Imitador de Garavito’ y el impactante testimonio de Manuel Octavio Bermúdez, al querer superar el récord de asesinatos de Luis Alfredo Garavito.

En la cárcel de la Tramacua, en Valledupar, el “monstruo de los cañaduzales” y “la bestia” son reunidos por el equipo de ‘Testigo Directo’, liderado por Manuel Octavio Bermúdez, quien revela en una impactante confesión al periodista Kevin Pinzón, su siniestro deseo de superar el récord de asesinatos de Luis Alfredo Garavito, quien tras las rejas ayudó a los investigadores, por medio de un perfil psicológico y de comportamiento del criminal, a capturar a Bermúdez; condenado por 23 homicidios, que originalmente la Fiscalía le atribuyó a Garavito.

“Manuel Octavio Bermúdez, es el “monstruo de los cañaduzales” y es quien quiso imitar a Luis Alfredo Garavito, saldrá libre en dos años. Esto es una denuncia pública que se hizo y una de las razones por las que Manuel, está en la portada del libro. Es importante que todo el mundo lo conozca y lo pueda identificar cuando el este libre”, manifestó Kevin Pinzón.

Por su parte Michell aseguró, “entrevistamos a una mujer que tenía relaciones sexuales con él, sin saber que era el “monstruo de los cañaduzales”, debido a que sabía mantener un bajo perfil. Aunque saca pecho manifestando que es el imitador de Garavito, pero muy poca gente lo conoce, en ese proceso encontramos a la esposa que fue reacia con el trabajo que se llevó a cabo”.

En este libro usted podrá encontrar el proceso que se hizo en el Valle de Cauca, con las familias de los niños y todo lo que conllevó la investigación de la Fiscalía.

Por: Yuly Sopó.