Entre líneas: 'El Diario Íntimo de Majo' por Andrés Galeano

Foto: LAUD

Julián Escobar

19 de abril del 2024 - 6:18 pm
El autor colombiano, nos sumerge en la vida de María José Acosta, conocida como Majo, quien comparte sus inquietudes y reflexiones a través de un diario íntimo.

Desde el inicio, Majo nos invita a adentrarnos en su mundo, donde el constante eco de su apodo y las presiones cotidianas la acompañan incluso en sus sueños. Con una honestidad conmovedora, revela sus pensamientos más profundos, explorando la complejidad de ser joven en una era marcada por las redes sociales, las exigencias de la moda y los desafíos propios de la adolescencia.

A lo largo de esta obra reveladora, el autor captura con sensibilidad y humor las experiencias cotidianas de Majo y sus compañeros centeniales, ofreciendo una mirada auténtica sobre sus preocupaciones, deseos y temores. En medio de risas y momentos tiernos. Andrés Galeano amplifica las voces silenciadas de los jóvenes, mostrando lo que comen, sueñan y piensan cuando creen que nadie los observa. ‘El diario de Majo’ es un testimonio conmovedor que ilumina la complejidad de una generación atravesada por el ruido digital y la búsqueda de identidad.