¡Entre letras y atletas! Presentan libro para los nuevos educadores deportivos

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

26 de abril del 2024 - 7:17 pm
Uno de los capítulos más interesantes, lo entrega Freddy Rodríguez Saza, profesor de la Universidad Distrital, quien escribió en colaboración con el docente Carlos Alberto Romero Cuestas de la Universidad Militar. El capítulo lleva por nombre ‘Explorando los conceptos de ósmosis y difusión de estudiantes de educación física militar’ y descubre un alto porcentaje de estudiantes que inician el pregrado en educación física con una serie de distorsiones conceptuales asociadas a la ósmosis y la difusión, que son muy difíciles de superar.

Profesores universitarios de tres países se unieron para escribir ‘Educación Física, recreación y deportes: En tiempos de pandemia y confinamiento’. Un libro que viaja más allá de los índices de sedentarismo que dejó el Covid-19 y plasma nuevas bases para los educadores deportivos.

Por: Anggie García.