‘El Retorno de Adonalis’, un amor más fuerte que la guerra

Imagen noticia ‘El Retorno de Adonalis’, un amor más fuerte que la guerra

Foto: LAUD

Johana Flechas

25 de abril del 2023 - 12:43 pm

Mary Vivas nos presenta El 'Retorno de Adonalís' una novela romántica.

La historia relata la historia de dos jóvenes. Ella ha perdido su novio en la guerra y él aunque cree en la doctrina de su país, no quiere ser tratado como un borrego. El destino hace que sus almas se unan pero el amor tendrá que ser  desarrollada en un país que cae a pedazos, en el que se muestra cómo este sentimiento puede  más que el abismo ideológico.