El regreso de ‘Rock al Parque’ en 2022

Imagen noticia El regreso de ‘Rock al Parque’ en 2022

Foto: LAUD

17 de agosto del 2022 - 3:22 pm

Se llevará a cabo por primera vez durante dos fines de semana, el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre.

Los festivales volvieron para concentrar a los bogotanos alrededor de la música y la cultura. Y es por esto que después de dos años de ausencia, originada por la pandemia, vuelve de nuevo al ruedo, el emblemático ‘Festival Rock al Parque’, en su versión número 26.

Por primera vez en su historia, Rock al Parque, uno de los festivales más grandes y célebres del continente, abarcará dos fines de semana. La directora del Idartes, Catalina Valencia mencionó, que, durante la época del evento, la ciudad tendrá un circuito cultural de rock, en bares y en diversos espacios de todas las localidades, “vamos a hacerlo en un mes distinto, un mes de luces y de celebraciones navideñas, por primera vez Rock al Parque tendrá cuatro días de programación en el Parque Simón Bolívar”, agregó.