El metal distrital se toma Rock al Parque se la mano de Munnopsis

Imagen noticia El metal distrital se toma Rock al Parque se la mano de Munnopsis

Foto: LAUD

11 de noviembre del 2023 - 5:41 pm

La banda que hace parte de la apuesta musical de la capital se convirtió en uno de los mayores atractivos en el primer día del Festival Rock al Parque.

Munnopsis, que es reconocida por si amplia trayectoria con al menos cuatro producciones discográficas y su paso por festivales municipales se proyecta como uno de los exponentes con mayor crecimiento en el género en la capital.