El llano y su relación con el entorno natural

Imagen noticia Joropo al Parque

Foto: LAUD

16 de junio del 2024 - 10:02 am

Jhon Moreno curador del Festival Joropo al Parque habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre el competente académico, los artistas que se presentarán en la tarima de la Plaza de Bolívar y de la importancia que tiene el llano en esta tercera edición.

Además, se refirió a la relación del joropo con el entorno natural y los sistemas ribereños de la región; así mismo la temática de los Cantos del trabajo del Llano, siendo este evento una experiencia única para los asistentes.

Por: Giovanna Sánchez.