El legado de la Fania All Stars contada por Carmen Mirabal

Foto: LAUD

Julián Escobar

26 de abril del 2024 - 4:41 pm
La reconocida periodista y escritora puertorriqueña, Carmen Mirabal, presenta oficialmente sus memorias a través del libro 'La Mirabal: nunca serás nadie'.

En este texto, narra sus experiencias como la primera mujer en involucrarse en una industria dominada por hombres y al mismo tiempo convertirse en el temple de una de las agrupaciones más importantes de la música, La Fania All Stars. El libro, que tomó cuatro años en su realización, reúne anécdotas y vivencias de 50 años de historia, mostrando los logros y fracasos de su carrera y vida personal. Se da a conocer de forma independiente bajo su editorial digital 'Sin papel y sin tinta'.

Además de este gran regalo para los amantes de la salsa, presentó ‘Un Mojito a las tres’, un libro que habla de Manolo, un director de cine español, y de Adriana, una periodista colombiana, estos personajes enfrentan desafíos profesionales y personales mientras persiguen sus sueños en Madrid.