El folclore chileno, el acordeón y el feminismo se unen en Pascuala Ilabaca y Fauna

Imagen noticia Colombia al Parque

Foto: LAUD

26 de agosto del 2024 - 3:44 pm

Un emocionante viaje por distintas culturas y tradiciones hacen de Pascuala Ilabaca una de las más grandes compositoras y representantes del folclore suramericano. Su trabajo e inigualable talento para el acordeón presentan al mundo una reflexión social al ritmo de la cumbia y la salsa.

La chilena de sangre y corazón, pero artista para toda Latinoamérica, fue una de las invitadas más esperadas por el público. Durante su debut presentó ‘Sábanas Azules’, su más reciente lanzamiento que da el primer adelanto de su nuevo EP que lleva por nombre ‘Poética Bailable Vol. 1´.

Por: Anggie García.